December 30, 2009

I have something to say

Uhm, ok...I am gay, and I'm not ashamed of it. Actually, i'm in love with my best friend: so typical. Well, if you read my older posts, I mentioned 'Grado40'. My bf is Nicolás, is the guitarist; he know what i feel, and i'm glad to say that he feel the same way for me !
He's such a good person, and is always worried about the stupid things I do, lol.
I wrote this for him, and I wanna share it with you all.


Invencibles

¿No te has sorprendido al despertar, no te has maravillado al darte cuenta de la realidad? ¿No te has sentido aliviado al notar que la búsqueda ha terminado?
Almas gemelas. Hay tanta gente en el mundo que no entiende el significado de esas palabras, mas, nosotros lo sabemos: nosotros lo estamos viviendo. ¿No es magnifico tener la felicidad asegurada? ¿No ha sido el destino realmente bueno con nosotros? ¿No te sientes agradecido? Sin siquiera buscarlo, hemos encontrado todo lo que necesitamos. Nos tenemos el uno al otro; nadie puede cambiar eso.
Y ahora, ambos podemos decir la verdad: juntos somos invencibles.


I'm so happy, we are in a relationship right now ♥ oh, shit, i'm acting like a girl...uhm, whatever.

see you soon (: